Páginas

martes, 26 de abril de 2016

BLUE IS THE MAIN CHARACTER

Supongo que por lo que me han inculcado mis padres desde pequeñita, nunca he sido una persona de dejar la cosas a medias ni abandonar nada. Y aquí estoy yo, persiguiendo mi sueño y llevando a cabo lo que me gusta, la moda. Por gracia o por desgracia apenas tengo tiempo de dedicarme a este hobbie que tantísimo me gusta, si por mí fuera estaría todos los días haciéndome fotos y actualizando el blog, pero mis estudios no me lo permiten ya que son lo primero. Así que después de casi  tres semanas vuelvo a estar por aquí. 
Hoy os traigo otro look que me llevé a la sesión de fotos del maravilloso jardín de "Mossén Costa i Llobera" de Barcelona, que ya os enseñé hace unos pocos posts atrás. Decidí combinar un pantalón azul marino de rodillas rajadas, con una blusa azul aguamarina, de manga tres cuartos, hombros al descubierto y tejido plisado, que es súper fresquito, con esta maravilla de alpargatas en color hueso y con la punta dorada, que creo que no me voy a quitar en todo el verano, ¡me encantan! ¿Qué os parece?

Con amor,
A.

 Blouse: Pull&Bear
Jeans: Pull&Bear
Shoes: Zara
Ring: Brandy Melville

No hay comentarios:

Publicar un comentario