Páginas

lunes, 25 de abril de 2016

BOYFRIEND JEANS

Hoy vengo a hablaros de esos pantalones tan odiados y a la vez tan queridos por muchas de nosotras, que llevan siendo tendencia desde hace un par de años, sí chicas, los boyfriend. Son esos pantalones anchos, masculinos y de corte recto que podemos encontrar rotos, lisos, tejanos, negros...de muchísimas maneras y ahora también con la tendencia del parcheado, de la que ya os hablé en el post anterior y que tanto me gusta. 
Es un tipo de pantalón que por su patrón no estiliza ni realza absolutamente nada la figura de la mujer y es ese el motivo principal por el cual yo era de las que lo odiaba en sus inicios, pero decidí darle una oportunidad y creo que tienen mucho estilo y dan un rollazo al look. Se trata de hacerse a él, saber combinarlo y aprender a verse y sentirse bien con ellos puestos, porque eso sí, son infinitamente más cómodos que los pitillos que tanto abundan en nuestros armarios.  
A mi me gusta jugar con el ancho de las prendas, cuando llevo algo ancho arriba acostumbro a decidirme por algo estrecho abajo y al revés. Por lo tanto siempre tiendo a combinar estos pantalones con croptops o camisetas estrechitas. Y en cuanto a los zapatos para mi gusto queda absolutamente genial tanto con un zapato de vestir, ya sean sandalias planas o de tacon, stiletos, alpargatas o lo que se os pueda ocurrir como con una bamba o zapato más deportivo. 

Love,
Alba xxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario