Páginas

jueves, 28 de abril de 2016

GRAY DAY, DON'T CARE

Cuando me levanto por las mañanas y me planto delante del armario, lo que más me influye a la hora de escoger entre una prenda u otra es mi estado de ánimo ese día, y éste va muchas veces relacionado con la temperatura o el día que haga.
Hoy, mis pocas ganas de pensar que ponerme se han sumado a que en mi ciudad ha amanecido un día no demasiado soleado, por lo que he decidido tirar de básicos, que siempre son una buena opción, además de cómoda. Empezando por la parte superior me he decantado por una camiseta básica de media manga, blanca y algo anchita, la he combinado con un vaquero, pitillo y roto, una camisa a cuadros atada a la cintura que es lo que le da color al look, una chaqueta de cuero negra y mis queridas stan smith. ¡Espero que os guste mucho!

Con amor,
A.


T-Shirt: SheInside
Shirt: Hollister
Jeans: Amerian Eagle
Jacket: Zara
Shoes: Stan Smith (Adidas)

2 comentarios: