Páginas

viernes, 29 de abril de 2016

PINK IS THE KEY

¡Hola bonitos! Después de toda la semana esperando con ansias, por fin está aquí mi queridísimo viernes. Para iniciar mi primer fin de semana sin tener que abrir un solo libro después de mucho tiempo, he escogido un look casual y desenfadado donde la protagonista es mi queridísima bomber en color rosa. Al ser una prenda que destaca y desprende personalidad por si sola he decidido combinarla con prendas en colores más neutros. En primer lugar una camiseta blanca con calado de flores, seguida de un vaquero negro costumizado por mi y que la verdad estoy muy contenta con el resultado, las alpargatas que ya os enseñé con la punta dorada y por último un bolso shopper clásico de Louis Vuitton. ¡Espero que os guste y que paséis un feliz fin de semana!

Con amor,
A.
T-shirt: Local shop
Jeans: Zara
Jacket: Stradivarius
Shoes: Zara
Bag: Louis Vuitton
Glasses: Rayban

No hay comentarios:

Publicar un comentario