Páginas

viernes, 13 de mayo de 2016

SPRING VIBES

¡Que te quiero yo viernes de mi corazón! A visperas de irme un poco de fiesta para iniciar mi fin de semana, aquí estoy, con un nuevo look. Hoy os traigo un outfit lleno de colores vivos y totalmente primaverales, super casual y básico ya que entre semana para ir al instituto siempre opto por la comodidad. En primer lugar me he decantado por un pitillo en color blanco, que he combinado con una básica verde de manga tres cuartos, metida por dentro del pantalón, con el detalle del bolsillito y el hombro caido, junto a mis stan smith también verdes, una chaqueta marrón y una mochila también de ese color. Y por último y no menos importante en este look, están los complementos. Llevo un collar en color plata con detalles en rosa que va a juego con las pulseras, un anillo plata y blanco, y un cinturón marrón que combina con la mochila y la chaqueta. En definitiva, una buena elección de complementos pueden dar un rollazo increible a un look de lo más básico. Espero que os guste mucho y ¡¡feliz fin de semanaaaa!!

Con amor, 
A.


White t-shirt: Stradivarius
Green t-shirt: Local shop
Jeans: Stradivarius 
Pendant and bracelets: Parfois 
Ring: Brandy Melville
Shoes: Stan Smith(Adidas)
Jacket: Stradivarius
Bag: Misako
Belt: Roxy



No hay comentarios:

Publicar un comentario